HORÓSCOPO SAGITARIO: EL CENTAURO

Sagitario es el símbolo del horóscopo que viene representado por un centauro, que era un ser mitológico griego con la cabeza los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo. ( Si te interesa saber mas sobre los centauros pincha aquí). En la antigua Grecia, los centauros eran considerados como seres poco amigables, salvajes sin leyes y poco hospitalarios aunque también tenían sus excepciones… Pero a grandes rasgos, querido sagitario, eran así. El centauro por lo tanto, determina en algo las características mas coincidentes de un sagitario, ¿ sientes curiosidad?, pues venga, sigamos…

SAGITARIO Y EL CENTAURO

Detalle del Partenon griego

El centauro, como hemos mencionado mas arriba, es mitad hombre mitad caballo y por ello representa al sagitario, porque entre las características de este signo del zodiaco encontramos que los nacidos en estas fechas, son seres con una parte animal (instintiva) muy acusada por lo que son algo primitivos, luchadores y muy guerreros… Pocas veces verás a un sagitario hoy rendirse, luchan hasta la extenuación, hasta que no pueden mas y después si no pueden, regresan para volver a intentarlo…. Tienen esa energía y fortaleza que representa su ser mitológico asociado.

Este signo del zodiaco es también un ser rebelde por naturaleza, defiende su libertad le cueste lo que le cueste puesto que es muy difícil que conviva en función de los deseos de los demás y si intentas encerrarlo, cual animal salvaje es capaz de revolverse y salir «trotando». De manera que si consigues «amarrarlo», debes saber que siempre luchará por ser libre…

El arquero, tiene ideas que apuntan tan alto, como lo suele hacer la dirección de su flecha, son creativos, inteligentes y cada vez que alcanzan una meta, vuelven con otra mas alta… Esto a veces, también hay que decirlo, se la pegan bien fuerte cuando no alcanzan su objetivo…

LA FLECHA DE SU ARCO

La flecha del sagitario simboliza la dirección de su pensamiento, es decir, su flecha apunta hacia dónde ellos quieren ir, eligiendo siempre lugares que les resultan mas interesantes que su ubicación actual… Siempre dispuestos a ir a cualquier sitio interesante, cuidado si deciden posar la flecha en tu corazón porque intentarán conseguirlo, pero una vez que lo han hecho…, ¡ya veremos!. Valga esto también para cualquier otra meta que se les ponga entre ceja y ceja.

Centauro con su flecha cargada

Resumiendo este artículo sobre la representación mitológica de sagitario, podemos decir que un sagitario tiene una imponente parte física pero también una mente y espíritu muy destacados. Encontrarás en nosotros unos seres optimistas, llenos de metas por alcanzar a veces algo fantasiosas y con una gran energía y vitalidad todo ello, representado por el centauro…

Te dejamos un vídeo que hemos visto superinteresante por si quieres conocer mas sobre los centauros… Si te apetece, déjanos tus comentarios mas abajo.

4 opiniones en “HORÓSCOPO SAGITARIO: EL CENTAURO”

  1. Me parece muy acertado el artículo…, yo soy sagitario y me siento muy identificado con el artículo…. Las sudaderas que ofrecéis, se puede devolver si no es mi talla??

    1. Lo podrías hacer si fuera necesario a través de Amazon. No te pondrán ningún problema, pero te aconsejamos que eches un vistazo a todas las críticas porque ahí encontrarás comentarios acerca de las tallas que a buen seguro te van a venir muy bien para acertar en tu elección.
      Gracias por tu comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *