PREDICCIONES PARA SAGITARIO EN EL 2019

Influencia de Plutón

Este año será un año de gran importancia para los sagitarios, puesto que la influencia de Plutón se va a dejar sentir bastante y por ello, sentirás mucho poder y confianza en tus posibilidades y unos enormes deseos de expandirte, de hacer cosas nuevas.

Cómo será el año a nivel de relaciones

Debes intentar aprovechar el año para cerrar heridas del pasado, deja salir a esas personas que estuvieron pero que quizás ya hayan cumplido su ciclo en tu vida y te estén resultando tóxicas. Intenta dejar hueco, dejar tiempo para que otras personas ocupen lugares relevantes en tu vida… No tengas miedo y busca nuevos alicientes en otras personas que se acercan a tí.

Encuentra nuevas personas en tu vida que te ayuden a ir renovándote.

Horóscopo sagitario en el amor en el 2019

Sabemos que los sagitarios somos seres muy independientes, muy difíciles de «cazar», pero no deja de ser menos cierto que cuando queremos y estamos felices, somos personas que nos entregamos en cuerpo y alma. Pero este año, el sagitario buscará su libertad con mas ahinco si cabe, siendo capaces y pudiendo esperar de nosotros que apartemos a nuestra pareja un poco de nuestro lado y puede ser que de un poco también pasemos a un mucho…. Nuestra búsqueda de libertad hará que no estemos especialmente predispuestos a mantener o buscar relaciones que nos coarten nuestro tiempo, que nos haga sentir menos libres, por lo que deberás tener especial atención en no herir a las personas que te quieren. Si has empezado el año sin pareja, es probable que la situación de sagitario en el amor se mantenga hasta finales, no porque no tengas opciones en principio válidas, sino porque estarás en una fase de tu vida en el que estás replanteando tus valores y realizando correcciones sobre los mismos, lo que posiblemente influya en no querer adentrarte aún en el plano emocional. Atención entonces al último trimestre del año, en el que aumentará tu poder de atracción sobre los demás y te encontrarás plenamente preparada/o para iniciar una relación sentimental.

Horóscopo sagitario en el trabajo en el 2019

En general podemos decir que mejorará tu situación en el trabajo con respecto a otros años aunque si bien la primera parte del año, deberías intentar poner en orden tus finanzas en la segunda, el dinero fluirá mejor y tu situación se entiende que deberá mejorar considerablemente. Es muy posible que encuentres nuevas formas de obtener nuevos recursos y aumentar tu patrimonio. Si tu trabajo está relacionado con el sector tecnológico, tendrás la necesidad de actualizar tus conocimientos aunque podrás hacerlo sin excesivas dificultades.

Horóscopo sagitario en casa

Mantente atento a las relaciones familiares con los mas mayores, porque es posible que experimentes ciertas tensiones ya que tendrás tu susceptibilidad por las nubes por aquellas ideas que consideres que son intolerantes o que puedan afectarte directamente. Debes pararte a pensar que esta serie de ideas no son algo dirigido hacia tu persona, sino mas bien, en un plano general y que por otra parte, no puedes dirigir los pensamientos del resto de personas de tu familia y mucho menos controlarlos. Si tienes hijos, procura empatizar con ellos, entender sus conductas y tratar de racionalizarlas antes de actuar o tomar decisiones. En definitiva, se flexible. Sagitario en la salud, está echo un toro en este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *