ROPA HORÓSCOPO SAGITARIO 2019

La ropa de los horóscopos está de moda y ha llegado para quedarse. Puesto que nuestra página está dedicada a uno solo de los horóscopos, nos vamos a centrar especialmente en la ropa para sagitario.

Camisetas para sagitarios

Las tienes de diversos colores, para chico y para chica, mas anchas, mas estrechas… Una camiseta del horóscopo siempre da lugar para entablar conversaciones apasionadas, porque ¿a quién no le gusta hablar sobre los zodiacos? Pues bien, con estas camisetas no vas a pasar desapercibido allá dónde vayas… Para muestras, te vamos a proponer tres modelos muy interesantes…

El primero, es una camiseta realizada en algodón especialmente pensada para chica. Su signo zodiacal queda claramente definido y ya nos da pistas sobre que tipo de persona tenemos enfrente… Toda una sagitario.

La segunda de las camisetas, la que aparece en verde pistacho es una camiseta de mucha calidad, también realizada en algodón semipeinado y con un grosor de 190 gramos por metro cuadrado. Vamos, que es algo mas recia de lo normal, pero sin pasarse….. Es una camiseta que se hace bajo demanda por lo que no esperes cruzarte con muchas iguales. No la encontrarás a la venta en tiendas.

La tercera y última de las camisetas, la hemos seleccionado porque hace una descripción escueta de lo que no le puedes pedir a un sagitario… Que en un momento determinado pueda contenerse… Un sagitario es un ser que cuando le apetece alocarse, ya no hay quién lo pare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *